Director General MetLife Iberia

Oscar ocupa el cargo de Director General de MetLife Iberia desde Noviembre de 2012 cuando se decidió integrar las operaciones que MetLife tenía en España y en Portugal.
Se incorporó a Alico España en 1995, donde desempeñó diferentes funciones de dirección, en 2007 asumió la responsabilidad de Director General en la filial de Alico en Portugal hasta que en el 2012 se le nombra Director General para Iberia.
Oscar posee más de 20 años de experiencia en el sector asegurador durante los cuales ha tenido la oportunidad de diseñar e implementar diferentes estrategias y superar desafíos, tales como la crisis de AIG en 2008 o la propia integración de España y Portugal, adaptando el negocio a las diferentes situaciones y manteniendo un crecimiento sostenido del mismo.
Es licenciado en Derecho y Graduado Superior en Ciencias Jurídicas por ICADE, MBA por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Fiscalidad, Master en Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE, Master en Liderazgo e Inteligencia Emocional por INSEAD, Master en Liderazgo Organizacional por Harvard Business School y Master de Alta Dirección en Digital Business por “The Valley Business School”.
Es miembro del Comité Europeo Ejecutivo de LIMRA, Profesor del MBA de la Universidad de Nebrija, articulista en La Razón, colaborador frecuente en diversos medios de comunicación y conferenciante y fue elegido Asegurador del Año 2015 por el periódico El Economista.

LinkedIn

Start typing and press Enter to search