Digital Director en Omnicom PR Group y Tech Practice Director en Ketchum

Mi vida laboral ha estado siempre vinculada a Internet y a las nuevas tecnologías desde las perspectivas del periodismo, marketing, PR y digital. Soy especialista en comunicación on y off y marketing con más de 25 años de experiencia. Durante los últimos 11 años me he especializado además en reputación online/gestión de crisis y marketing digital para clientes como: P&G, Varma (Ron Barcelo, etc), Bizum, Cervezas Ámbar, Tegra Pak, Google, Yoigo, Ikea, NH, McDonalds, Lafarge, Abbot, Pfizer, etc.

Asimismo, he acompañado a diversas empresas en su proceso de transformación digital. Llevo dirigiendo durante más de 14 años él área de tecnología de Ketchum donde nos encargamos de la comunicación corporativa, de producto y digital de clientes como Microsoft, Nokia, Google, Amazon, HPE, Booking, Cisco, Canon, Kodak, Yoigo, etc.

Entre mis funciones actuales están la definición de estrategias para clientes, creación y gestión planes CEO social, relaciones con los principales “players” del mundo on y off, el desarrollo de negocio, gestión financiera y del equipo, formación, charlas…

 

He creado, junto con mi equipo, el departamento digital cuando no existía ni en la agencia ni a nivel internacional. De hecho somos un referente a nivel mundial.

Como Directora Asociada soy miembro del Comité de Dirección y tengo una responsabilidad principal: digitalizar OMNICOM PR Group en España y ser el motor de la innovación en la comunicación de nuestros clientes (búsqueda de nuevos formatos, productos o servicios que les permita ejercer ese liderazgo) apoyando a la compañía en su proceso de transformación digital.

Soy Presidenta de la Comisión de Branded Content & Native Ad en la IAB. Imparto formación digital en: IAB, ESIC, CEU, Miami Advertising School, CESMA, Universidad Loyola Sevilla.

 

Start typing and press Enter to search