Guillermo Vilarroig tiene 19 años de experiencia en desarrollo de proyectos de Internet. Ha estado vinculado a SEMPO y ha sido el promotor de SEMPO España cuando el SEO era un desconocido en España. Es socio fundador de Entrewebs y Overalia. Agencias relacionadas con el desarrollo web y Marketing On Line. También es socio promotor (junto con otros profesionales del sector) de Web marketer una empresa que desarrolla proyectos de comercio electrónico basados en nichos de mercados como independi.com.
Actualmente trabaja en Overalia empresa especializada en marketing on line con más de 560 clientes y 1740 proyectos realizados. Overalia ha sido una de las empresas pioneras en SEO y analítica web (siendo el segundo consultor autorizado por Google Analytics en España desde 2006). Guillermo está certificado por la la potente plataforma Doubleclick Digital Platform de Google para la gestión integral de campañas.
Ha colaborado con la Universidad de Deusto, Alicante, Mondragón, UPV o la escuela internacional de negocio Mahan Business School en Teherán entre otras referencias. Es el único profesional español que lleva 11 años consecutivos viajando a la reunión internacional de partners de Google Analytics en Mountain View.
Le encanta bañarse todos los días de invierno en la playa de la concha, salir a navegar con su piragua de 5 de travesía y viajar en su preciosa BMW. Ya sea por placer o negocios. Carpe diem!!

Start typing and press Enter to search

federico-sepulveda-cuevas_ .jpg