Socio Director The Digital Band

Profesional del sector turístico especializado en la aplicación de la innovación, tecnología y marketing para mejorar posicionamiento, reconocimiento de marca y, sobre todo, la cuenta de resultados.

Tras seis años como responsable del Dpto. TIC del ITH (Instituto Tecnológico Hotelero), a finales de 2014 fundo junto a tres socios The Digital Band SL, consultora que ayuda a las empresas en fases iniciales a mejorar los resultados de la empresa, actuando sobre el modelo de negocio o diseño del producto y mejorando el posicionamiento, diferenciación de la competencia y reconocimiento de marca a través de la Innovación, Tecnología, Marketing y Comunicación.

También en 2014 pasé a formar parte como socio y Director de desarrollo de negocio de digitalmeteo, empresa de soluciones tecnológicas basadas en la meteorología, para liderar los proyectos enfocados al sector turístico y hotelero.

Colaboro desde 2014 como analista para el mercado español en Phocuswright y en varias Universidades y escuelas de negocio. También escribo en el Huffington Post.

Start typing and press Enter to search