CEO de Masaltos.com, la empresa española líder en la comercialización por Internet de zapatos de diseño italiano para aumentar la altura de los hombres.
Licenciado en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, máster en Asesoría Jurídica de Empresas, experto en Propiedad Industrial y abogado. Compatibiliza su cargo en Masaltos.com con el de profesor de Derecho en el máster de la escuela de negocios ESIC-ICEMD y en IE Cajasol, además de colaborar con las Universidades de Sevilla, Granada y Pablo de de Sevilla. Es secretario de la Asociación Foro de Marketing de Sevilla y miembro de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Marketing.También es ponente habitual en foros y cursos sobre marketing, internacionalización, usabilidad UX, gestión de negocios y aspectos legales del marketing online y fue nombrado uno de los 10 mejores CEOs digitales de España por Ecommerce Awards 2017.
Antes de incorporarse a Masaltos.com, fue socio fundador del despacho de abogados Caveat y responsable del departamento de Litigación y coordinador del área de Propiedad Industrial e Intelectual del despacho de abogados Gómez-Acebo y Pombo en Sevilla. Apasionado de su trabajo, siempre pone todo de su parte para conseguir los mejores resultados.
En el ámbito más personal, Antonio disfruta de su familia y de sus dos hijas pequeñas, por las que se desvive cada día y les dedica todo el tiempo que le es posible. Su otra pasión es verdiblanca. Bético convencido, sufre en cada partido del equipo sevillano, deseando verle campeón en un futuro cercano. Antonio también está concienciado con la conservación del medio ambiente, lo que le ha influido para realizar cursos específicos en este ámbito, como el que realizó sobre Derecho Ambiental, impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

 

Start typing and press Enter to search