Que una empresa se comunique con sus clientes de una forma directa e individualizada, donde prime la personalización, es algo esencial. Hay que buscar un feedback constante a través de todos los canales posibles y recopilar datos, pulsar las opiniones de los usuarios e incentivarlos según sus intereses y motivaciones.

Sólo así se consiguen clientes satisfechos y fieles.

Pero para lograrlo, ya sea a corto plazo o más a medio plazo, se necesitan buenas estrategias y las herramientas adecuadas.

¿Y si contamos con unas soluciones que ofrezcan la posibilidad de recopilar datos, obtener valoraciones, invitar a los clientes a concursos o encuestas u otras opciones de fidelización como cupones, folletos o tarjetas con sellos? Pues en eso consisten los productos LINK Collect, LINK Coupon y LINK Stamp Cards.

Recopilar datos, premiar y fidelizar

LINK Mobility ofrece tres interesantes productos para interactuar con los clientes, recopilando datos muy útiles y fidelizándolos, gracias a diversos premios e incentivos.

-LINK Collect: para solicitar nuevos datos o actualizarlos o conseguir consentimientos, valoraciones y comentarios. Se puede aplicar a los diferentes canales de marketing digital, redes sociales, web, así como a off line, tiendas, centros de contacto o por códigos cortos.

Sabiendo los datos e intereses y preferencias del usuario, podemos recompensarles con promociones u ofertas especiales. Además, con esta herramienta se pueden seguir y analizar las campañas en tiempo real, midiendo su impacto e incluso se pueden realizar encuestas o concursos.

LINK Coupon: se trata de un servicio de envío de cupones de descuento a través de SMS.Se constituye como una llamada a la acción instantánea y, a su vez, también permite recabar datos de los clientes. También se pueden mandar folletos (hasta 50 ofertas en un solo envío).

LINK Stamp Cards: este servicio consiste en solicitar el teléfono móvil del usuario para implementar unas tarjetas de sellos con las que se premia al usuario por el consumo una vez que se van completando.

 

Recent Posts

Escribe un comentario

Start typing and press Enter to search