En Articles, News

T2O media obtiene el sello “Pyme Innovadora”. El reconocimiento, otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad, identifica a las empresas que demuestran su carácter innovador en los proyectos y servicios que desarrollan.

Justo un año después de ganar el European Business Award en la categoría de Innovación, la agencia T2O media ha obtenido el sello Pyme Innovadora, otorgado por la Secretaría General de Ciencia e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad.

 

 

Esta acreditación procede de las políticas establecidas como apoyo a las empresas que invierten en I+D+i y de un alineamiento con la estrategia europea que permite el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas que apuestan por la innovación.

 

A día de hoy la data y la tecnología son el corazón de cualquier estrategia de marketing y comunicación orientada a personalización y resultados. Para conseguir nuestros objetivos es fundamental una correcta recolección, interpretación y activación de ese gran volumen de datos que se produce cada vez que el consumidor interactúa con una marca y los medios. En ese sentido, no solo se necesita contar con un equipo altamente cualificado, sino también con el marco tecnológico adecuado, siendo la tecnología el vehículo indispensable para tomar mejores decisiones y ejecutarlas de manera inteligente y rápida.

 

De acuerdo con su filosofía, centrada en el cliente, y su capacidad para adaptarse a los nuevos retos del mundo digital, en estos últimos años T2O media ha conseguido desarrollar con éxito varios proyectos que suponen un cambio diferencial en el servicio que presta a sus clientes, como es el caso de Sherlock Data management y  Tags Offline, LeadBounce, DCM+.

Más recientemente, la agencia ha podido aplicar sus conocimientos de Big Data y Machine Learning a estrategias de remarketing, creando smart-list de audiencias avanzadas capaces de predecir la conversión.

 

En palabras de Alfonso del Barrio, Managing Director de la compañía, “la tecnología es uno de los ejes estratégicos de T2O media para acompañar a las empresas en su crecimiento y transformación digital. Sin lugar a dudas se trata de un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todo el equipo de la agencia que, con ilusión y pasión, realiza tareas de investigación e innovación en su trabajo diario”.

 

Acerca de T2O media

 

T2O media es la principal Agencia de Medios Digital Independiente que, bajo un modelo POET (paid media, owned media, earned media, technology), planifica, gestiona y optimiza estrategias de publicidad y comunicación transversales para ayudar marcas y negocios a crecer con resultados medibles. Su equipo ha logrado importantes reconocimientos y premios: T2O media ha sido por ejemplo nombrada National Champion en la categoría UKTI Innovation por los Europeans Business Awards 2016 y es una de las primeras empresas al mundo en haber conseguido el título de DoubleClick Certified Marketing Partner.

Para más información: LinkedIn | Blog | Twitter | E-news | Facebook | Instagram

 

NOTA DE PRENSA T2O

 

 

 

 

Recent Posts

Escribe un comentario

Start typing and press Enter to search